¡¡¡Bienvenidos a nuestra web!!!

  

Inmobiliaria Globbe es una empresa Familiar creada desde el año 1.983

 

Nuestro mayor líder en la empresa, es mi padre, D. Antonio M. Díaz Huettors, nos ha enseñado mucho durante este trayecto, tras muchas batallas día a día aprendemos cosas nuevas, por lo cual nos sentimos satisfecho de ello.

Somos una pequeña empresa dedicada totalmente y volcada a todos nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores.

Nos gusta sentarnos con ellos, que nos cuenten sus historias, sus alegrías, sus problemas y poder siempre ayudarles en todo lo posible. Nuestra transparencia es lo que nos destaca, nos gusta ver las cosas con perspectivas y con lógica.

Nos gusta ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, por ello hacemos cursos continuados, para poder siempre estar actualizados, ya que vender o arrendar su propiedad inmobiliaria es, normalmente, un hecho de suma importancia para Usted por su trascendencia económica e incluso personal o familiar.

 

La evolución, diversidad y subjetividad del mercado inmobiliario, así como las numerosas vicisitudes que conlleva una transacción inmobiliaria, hacen aconsejable dar los pasos adecuados en todo momento para conseguir la finalidad perseguida por usted.

Un primer paso en la dirección correcta, es contar con los servicios de un AGENTE INMOBILIARIO y una ORGANIZACIÓN con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil, que le representen fielmente, velando por sus intereses y enfocando la comercialización y gestión de la transacción de su Propiedad Inmobiliaria con eficacia, compromiso y ética.

 

El único modo de hacer un buen trabajo es AMAR lo que haces, confíe en nosotros.

 

 NUESTRO EQUIPO:

 

 

 

Antonio Manuel Diaz Huettors

Fundador de Globbe

 

  

Marta Díaz Ortiz de Lanzagorta

Agente y Coordinadora

 

  

Guadalupe Ortega Montero

Agente y Coordinadora

 

 

Datos personales